Piedra, verde y mar

Unos 1.500 metros cuadrados de piedra sobre verdes campos de olivos y naranjos rodean Casa Rural Almoina. Al fondo, mar abierto. Dentro, esperan a los visitantes seis amplias habitaciones con instalaciones para minusválidos y sugerentes nombres que trasladan directamente a los mejores arenales del entorno. Entre las playas de Abrela, Sacido, Xilloi, Arealonga, San Román y Covas, se mueven los que se hospeden en Casa Rural Almoina. Y al amanecer, podrán visitarlas en realidad, porque todas ellas se encuentran a escasos metros de Casa Rural Almoina. Te invitamos a descubrirlas

Café para desayunar

¿Sabía cuánto puede beneficiarle despertar con una humeante y aromática taza de café? El café ayuda a la concentración, puede aliviar dolores de cabeza, es bueno para el asma y las alergias, además de las propiedades antioxidantes que tiene la cafeína, importantes para prevener varios tipos de cáncer.

Consulte aquí más información.

Un paseo por las riberas del Sor

Si eres de los que han escogido estas fechas para relajarte y descansar, te proponemos una paseo por las riberas del río Sor, en O Vicedo.

Se trata de un espectacular paseo de 9 km que arranca en O Margallón, pasa por el Monte de Ínsua de Baixo y continúa río arriba hasta la presa de Ponte Ulló, una importante reserva piscícola. Allí, los visitantes podrán cruzar el río y dejarse llevar por el sendero hasta llegar de nuevo a Monte de Ínsua. En apenas tres horas habrá concluido el viaje.

Más info: turgalicia.es